Publicidad

Premier League

Manchester United golea al Norwich con triplete de Kagawa

El japonés Shinji Kagawa marcó tres goles, en el triunfo del Manchester United 4-0 ante el Norwich.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Londres.- El Manchester United reforzó todavía más su liderato en la liga inglesa de fútbol, con una goleada por 4-0 ante el Norwich (13º), este sábado en la 28ª jornada del campeonato, donde brilló especialmente el japonés Shinji Kagawa con tres tantos.

El jugador nipón abrió el marcador en el descuento de la primera mitad (45+1) y en la segunda mitad desatascó la situación en el último cuarto de hora, con dos tantos más (76, 87). Con el Norwich hundido anímicamente tras el esfuerzo, Wayne Rooney (90) rubricó la goleada con el cuarto (4-0).

Esta goleada ante su público permite al United distanciarse provisionalmente a quince puntos del segundo, el campeón Manchester City, que juega el lunes en el terreno del Aston Villa (18º).

El segundo de Kagawa, el gol que cambió el partido, llegó en el 76 tras un gran pase de Rooney. El tercero del japonés llegó tras una buena combinación con Danny Welbeck y un último pase de nuevo de Rooney.

Los 'Red Devils' logran además una buena dosis de confianza extra antes de afrontar el crucial partido del martes en la Liga de Campeones, contra el Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final.

En la ida, el United logró arrancar un empate 1-1 en suelo español, por lo que parece favorito para el pase a la siguiente ronda, pese a que el Real Madrid llegará al partido tras dos triunfos consecutivos sobre el Barcelona, el último este mismo sábado (2-1).

No jugó finalmente el galés Ryan Giggs, que en caso de haber estado sobre el terreno de juego hubiera disputado el partido 1.000 de su carrera.

En otro partido destacado de este sábado, el Chelsea, tercer clasificado, se impuso al West Bromwich (8º) por 1-0, con gol del senegalés Demba Ba en el 28, dando un poco más de tranquilidad a su entrenador español Rafael Benítez, que está en un enfrentamiento abierto con un sector de su propia hinchada.

Los Blues, que están lejos del líder (a 19 puntos), logran acercarse provisionalmente a cuatro puntos del segundo, el City, y pasar en la tabla a sus vecinos del Tottenham (4º), que juega el domingo un derbi ante el Arsenal, quinto clasificado.

En el resto de partidos destacó la victoria del Everton, sexto, por 3-1 ante el Reading (19º), en un partido donde marcaron el sudafricano Steven Pienaar y los belgas Marouane Fellaini y Kevin Mirallas.

Por su parte, el Swansea del danés Michael Laudrup, séptimo clasificado y campeón el pasado domingo de la Copa de la Liga, sufrió mucho para imponerse por 1-0 al Newcastle (15º), con un gol a falta de cinco minutos de Luke Moore (85), cuando parecía que los 'Magpies' se iban a llevar al menos un punto.

En la zona baja, el colista Queens Park Rangers ganó 2-1 en su visita al Southampton (16º), donde el gol del uruguayo Gastón Ramírez no fue suficiente para evitar la derrota.

El West Ham (12º) se asentó en la zona media con una victoria 1-0 en el campo del Stoke (11º), mientras que Sunderland (14º) y Fulham (15º) empataron 2-2 en el campo del primero.

La 28ª jornada inglesa se completa este sábado con el partido entre Wigan (17º) y Liverpool (9º).

Para el domingo quedará el derbi Tottenham-Arsenal y para el lunes la visita del Manchester City, que no puede fallar si quiere seguir la estela de su vecino United, al Aston Villa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.