Publicidad

Futbol Internacional

Presidente del Atlético de Madrid: "Todos están encantados con el fichaje de David Villa"

El jerarca Enrique Cerezo se mostró feliz con la contratación de Villa y afirmó que les tomó "mucho tiempo" lograr este traspaso.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: EFE

Madrid. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy tras la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, que el fichaje del barcelonista David Villa es de los que "mejor ha gustado" en toda la historia del conjunto rojiblanco.

El máximo mandatario del club colchonero se congratuló de la adquisición del futbolista que más goles ha marcado en toda la historia de la selección española. Para Cerezo, es "un buen fichaje".

"El fichaje de Villa responde a todas las expectativas. Ha sido uno de los fichajes que mejor ha sentado a los aficionados en la historia del Atlético. Está todo el mundo encantado", declaró.

"No hay que explicar mucho. Es un contrato de tres años con el Atlético de Madrid. Estamos encantados de que esté con nosotros. Llevábamos trabajando mucho tiempo en este tema y para nosotros y los atléticos es un honor y un orgullo que David Villa esté en el Atlético de Madrid", agregó.

Sobre si es un fichaje barato para el club, quiso matizar que no lo puede ser por situaciones que se den en el futuro con David Villa: " Barato, barato, depende de lo que llames barato. Cinco millones, más si hay un futuro traspaso o un futuro negocio con el jugador, un cincuenta por ciento para el Barcelona, parece que es un precio que en estos momentos está bastante bien".

Asimismo, bromeó sobre la posibilidad de que jugadores como el sevillista Álvaro Negredo o el valencianista Roberto Soldado puedan fichar esta temporada por el Atlético de Madrid.

"Van a poner trece en cada alineación y nos faltan sólo Negredo y Soldado. Todos los buenos jugadores me gustan. No cambiéis de conversación (a la prensa). Estamos con David Villa, un jugador excelente y una persona magnífica. El jugador que queríamos y que afortunadamente está con nosotros las próximas temporadas", indicó.

También fue cuestionado por el posible enfado de su entrenador, Diego Simeone, que antes de volver de Argentina declaró en su país que el Atlético de Madrid iba por detrás respecto a clubes como Real Madrid y Barcelona a la hora de fichar jugadores.

" El 'Cholo' nunca ha estado mosqueado. Estaba en Argentina, que allí es invierno y no te va a contestar igual que aquí que es verano", ironizó.

Cuestionado por la posible llegada del futbolista del Málaga Martín Demichelis, no quiso contestar y habló sobre una de las perlas de la cantera rojiblanca: " En estos momentos no sé lo de Demichelis. Ya sé lo que me toca para los próximos cinco años, responder a cuándo se va Oliver " .

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.