Publicidad

Futbol Internacional

Real Madrid goleó 3-1 al Athletic de Bilbao con doblete de Isco

Con las tres victorias en el arranque liguero, Ancelotti puede presumir de haber comenzado mejor la liga que el portugués José Mourinho.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: EFE

Madrid. El Real Madrid sumó este domingo contra el Athletic de Bilbao su tercera victoria en otras tantas jornadas de la liga española (3-1), y le regaló a su entrenador Carlo Ancelotti un comienzo mejor que el de José Mourinho en sus tres temporadas al frente del club blanco.

Los merengues, que sufrieron para ganar en la primera jornada contra el Betis (2-1 en el Santiago Bernabéu) y luego contra el Granada (1-0), se mostraron mucho más sólidos contra los vascos, gracias a un doblete de Isco (25, 71), con pases de Karim Benzema, y al primer gol de Cristiano Ronaldo esta temporada (45+1). El Athletic recortó la distancia con un tanto de Ibai Gómez en el minuto 77.

Con estas tres victorias, Ancelotti puede presumir de haber comenzado mejor la liga que el portugués Mourinho, que nunca logró tantos éxitos seguidos al inicio.

El Real Madrid se coloca provisionalmente líder de la clasificación, empatado a puntos con el Villarreal, recién ascendido a primera división y ganador también de sus tres primeros partidos.

Este domingo están por disputarse los encuentros del Barcelona contra el Valencia en Mestalla y del Atlético de Madrid contra la Real Sociedad en Anoeta.

Ante un Athletic suelto en el juego, los merengues tuvieron algunas dificultades al principio, que el ex malaguista Isco se encargó de resolver aprovechando un pase de Benzema para batir desde cerca la portería rival en el minuto 25.

El equipo de la capital tuvo algunas ocasiones al final de la primera mitad, que no supo aprovechar, como un disparo del argentino Ángel Di María que pasó rozando el poste (39), o un cabezazo alto de Benzema (41).

Al fin, Cristiano Ronaldo encontró el gol, el primero esta temporada, en los minutos adicionales de la primera mitad. El portugués marcó el 2-0 cabeceando un lanzamiento de falta de Di Maria, para mayor regocijo de la afición del Santiago Bernabéu.

Por su lado, Beñat, del Athletic, estuvo a punto de empatar con un tiro de falta a la media hora de juego. También creó peligro Andoni Iraola, cuyo disparo se topó en el minuto 55 con los guantes de Diego López, titular en la portería blanca en detrimento de un sufrido Iker Casillas.

Pero el Real Madrid, más consistente, con el regreso del alemán Sami Khedira y el buen partido de Luka Modric, dio la puntilla a los visitantes con el gol de Isco en el minuto 71, recuperando un excelente pase de Karim Benzema.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.