Publicidad

Futbol Internacional

Real Madrid presenta uniforme negro con dos dragones para Champions League

La tercera equipación es negra con las rayas blancas en los hombros de la marca y una novedad en el dibujo de fondo con dos dragones entrelazados.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: EFE

Madrid

El Real Madrid, con Iker Casillas, Marcelo, James Rodríguez, Xabi Alonso y Gareth Bale como modelos, presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la tercera equipación, camiseta para la Liga de Campeones, de la marca Adidas, con una innovadora apuesta con dos dragones entrelazados.

El diseñador japonés Yohji Yamamoto fue el encargado de dar forma a una nueva sorprendente equipación tras la apuesta por el rosa en la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2014/15. En esta ocasión, el club presentó una equipación negra con las rayas blancas en los hombros de la marca y una novedad en el dibujo de fondo con dos dragones entrelazados.

Son el dragón rey, símbolo de grandeza, gloria y poder, junto al dragón pájaro, en representación de la resistencia y la agilidad. La expectación en los aledaños del estadio, donde se amontonaron cerca de un centenar de aficionados madridistas y en la tienda oficial del club fue máxima para conseguir la nueva prenda.

" Tanto el ave como el dragón indican el resurgir de los últimos años del Real Madrid y la fuerza con la que este año intentamos conseguir la Copa de Europa", aseguró el capitán Iker Casillas tras posar con su equipación, también nueva, de color naranja completa y con el diseño de dragones sobre el pecho.

Xabi Alonso elogió el nuevo diseño. " Me gusta mucho, es muy rompedora e innovadora pero al mismo tiempo tiene esa sencillez que a mi me gusta. Estoy convencido de que a la gente le va a gustar mucho. Ojalá nos pueda dar esa fuerza del dragón en la Champions".

Además, marcó conseguir un nuevo reto con la elástica que estrenarán en Europa. "Durante años hemos estado peleando por la Décima y lo hemos disfrutado mucho. No se vive del pasado y ahora el objetivo es revalidar el título. Es complicado. Si nadie lo ha conseguido será por algo pero vamos a ir a por ello".

El galés Gareth Bale también recordó el éxito vivido en Lisboa, en una final en la que marcó. " Para todos nosotros, ganar la Champions fue fantástico pero como ha dicho Xabi vamos a mirar hacia el futuro. Tenemos que intentar hacer historia".

" Marcar en una final, sobre todo si es en la Champions, es uno de los mayores sueños de un futbolista. Ahora, en una nueva temporada entendemos que el Real Madrid siempre tiene presión por luchar por el título pero nos gusta la presión. Intentaremos volver a ganar este año".

Por último, Marcelo aseguró que la nueva equipación "es muy bonita y combina", con su apuesta por los tatuajes, y recordó también la final de Lisboa. "Recuerdo que en la final de la Décima tenía mucha rabia por no haber empezado jugando y tuve que salir a dar lo mejor. Los recuerdos son muy buenos".

" Me identifico con los dos dragones, creo que algo más con la fuerza del dragón rey", dijo entre risas el brasileño, provocando la carcajada de sus compañeros.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.