Publicidad

Amistoso

El Real Madrid medirá su evolución ante un Lyon muy trabajado

El equipo blanco se desplaza hasta la localidad gala después de su apabullante estreno el pasado domingo en Bournemouth, donde venció por 0-6 y dejó algunos detalles del juego que parece perseguir el italiano Carlo Ancelotti.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El amistoso entre al Lyon y el Real Madrid se jugará este miércoles a la 1 p. m. hora tica, en el estadio Gerland.

Francia. El Real Madrid viajará a Francia para afrontar este miércoles un partido exigente ante el Olympique de Lyon, que llega a la cita muy rodado al llevar un mes de pretemporada.

En lo que se lleva de preparación, el Olympique ha vendido al Southampton a uno de sus pilares en defensa, Dejan Lovren, por 10 millones de euros y apenas gastó un millón de euros en la contratación del zurdo del Valenciennes, Gael Danic.

Además recibió cedido del Sporting de Lisboa al lateral derecho Miguel Lopes, encargado de suplir a Anthony Reveillère, presente en la mayoría de los partidos ante el Real Madrid, y que con 33 años acaba de abandonar el club libre.

Poco queda de aquel equipo que hacía temblar al conjunto blanco y que se convirtió en un clásico de la Liga de Campeones (12 participaciones consecutivas) y en donde la generación de los Juninho, Fred, Cris y Anderson no ha tenido un relevo a la altura.

En la plantilla actual destacan dos perlas de la cantera, Maxime Gonalons y Clément Grenier, jóvenes centrocampistas que son seguidos por clubes europeos de primera línea. Junto a ellos llaman la atención otros nombres como el del argentino Lisandro López.

En el apartado de ausentes; para este encuentro amistoso el técnico lionés, Remi Garde, no podrá contar con otro de sus delanteros de referencia, Bafétimbi Gomis, inmerso en un pulso con la dirección del club empeñado en venderle para hacer caja.

Así llegan los merengues

Por su parte el Real Madrid se desplaza hasta la localidad gala después de su apabullante estreno el pasado domingo en Bournemouth, donde venció por 0-6 y dejó algunos detalles del juego que parece perseguir el italiano Carlo Ancelotti.

En ese proceso de prueba de jugadores y de readaptación a la competición tras la vuelta del parón veraniego se espera que, ante un rival más duro, los minutos se repartan una vez más entre los que formen parte de la convocatoria.

A juzgar por el buen rendimiento obtenido, podrían darse pocas variantes con respecto al once titular de la puesta de largo aunque a buen seguro Ancelotti realizará probaturas durante los noventa minutos en busca de pulir detalles.

Más allá de apreciar la evolución del equipo, el amistoso será también un partido interesante para ver en acción a Karim Benzema. Firme candidato a ser el delantero titular del Real Madrid esta temporada, vuelve a la que fue su casa durante varias campañas.

En la expedición no estarán los lesionados Xabi Alonso y Raphael Varane. Tampoco los jugadores que disputaron la Copa Confederaciones y el canario Jesé, todos ellos disfrutando aún de sus vacaciones.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.