Publicidad

Futbol nacional

Real Madrid cae goleado ante la Real Sociedad

A pesar de ir ganando 2-0 los madridistas dejaron ir la ventaja y cayeron 4-2.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: EFE

San Sebastián, España

El Real Madrid encajó su primera derrota (4-2) de la liga, tras caer derrotado con justicia por una Real Sociedad que remontó el 0-2 inicial para dar un festival de futbol.

Algunos espectadores no habían tomado asiento en su silla de Anoeta cuando el Madrid se adelantaba a los cinco minutos de juego, al aprovechar Sergio Ramos un centro en el área tras un tiro de esquina para cabecear a la red de Zubikarai.

Ramos quería más, y como la Real no daba muestra alguna de poder reaccionar, a punto estuvo de llegar el segundo en un tiro libre directo del sevillano que repelió el palo.

El Real Madrid estaba lanzado, la Real con poco ánimo, y llegó el segundo tanto en una gran jugada de Gareth Bale, que se escapó hábilmente de Elustondo y batió por bajo a Zubikarai.

La Real ni estaba ni se le esperaba y así el conjunto de Carlo Ancelotti prácticamente se entrenaba con público y llegaba cuando quería a los dominios del equipo realista, que volvió a sufrir tras un grave error de De la Bella que terminó con una clara ocasión de gol de Marcelo.

El conjunto madridista dio por terminada su jornada de trabajo cuando quedaba mucho partido por jugarse y la Real, como ya no podía empeorar, mejoró sus constantes vitales y se estiró en busca de la meta de Casillas.

Se durmió el Real Madrid, que pensaba que todo estaba hecho, y cerca del descanso llegó el gol realista tras botar un córner y aprovechar la pasividad defensiva blanca, hoy de rosa, para que Iñigo Martínez marcara el 1-2.

El sueño del Real Madrid era muy profundo y nadie en el campo ni en el banquillo era capaz de despertarle de su letargo, lo que aprovechó la Real para empatar el choque con una gran cabezazo de Zurutuza a centro de De la Bella y resucitar el partido.

No sonó tampoco el despertador en el vestuario blanco porque en la primera jugada de la segunda mitad se salvó de encajar el tercero, cuando Agirretxe en posición inmejorable cabeceó errático un centro de lujo de Xabi Prieto.

Entraron Sergio Canales y Carlos Vela para ir por el partido al comprobar que el Real Madrid se había descompuesto y en el minuto 65 se consumó con una acción en la que quedó el balón en boca de gol para que Zurutuza marcara el tercero.

El público quería más y la Real estaba dispuesta a dárselo porque su rival no daba pie con bola, de forma que en el tramo final llegó el cuarto en una jugada en la que Carlos Vela levantó el estadio.

Khedira y Benzema en los últimos instantes tuvieron la opción de haber dado vida a su equipo con oportunidades claras de gol, pero la pólvora mojada de ambos permitió darse un gran homenaje a la afición de Anoeta.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.