Publicidad

Barcelona

Sombra del cáncer recae sobre Tito Vilanova

El entrenador del FC Barcelona, de 44 años y quien en noviembre del 2011 fue operado de un tumor en la glándula parótida (salival), sufre una recaída de su enfermedad, publica hoy la prensa deportiva española. Sería operado mañana jueves.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AP

Barcelona.  El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, de 44 años, que el 22 de noviembre del 2011 fue operado de un tumor en la glándula parótida (salival), sufre una recaída de su enfermedad, publica este miércoles la prensa deportiva española en sus ediciones digitales.

"Vilanova recae de su enfermedad. Al entrenador del Barça se le ha reproducido el cáncer que ya padeció en 2011", anunció el diario catalán El Mundo Deportivo.

El Barcelona no ha confirmado la información pero ha publicado un comunicado en el que se anuncia la suspensión de una rueda de prensa del presidente Sandro Rosell y de la comida de Navidad con los medios de comunicación. El mismo periódico señala que a Vilanova "se le ha vuelto a detectar un tumor en una reciente revisión". También adelanta que será operado el jueves por la mañana.

Por su parte, Marca informó esta mañana: “Vilanova habría acudido en la tarde de ayer al Hospital Vall d'Hebron para ser sometido a un control rutinario en el que se le habría detectado un pequeño ganglio muy próximo al lugar en el que se le extirpó el anterior tumor, por lo que se quedó ingresado para ser intervenido quirúrgicamente de nuevo este jueves".

Vilanova, que tuvo que dejar su cargo de ayudante de Pep Guardiola la pasada temporada durante unos meses debido a la recuperación posterior a la operación, asumió el puesto de primer entrenador del Barcelona a principios de este curso tras superar todos los controles médicos y con la aprobación de los doctores que lo trataron.

Mundo Deportivo advierte de que antes del entrenamiento de este miércoles los futbolistas conocerán de primera mano la noticia y el club, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema, ofrecerá un comunicado.

Después de cuatro años como principal ayudante de Guardiola, Vilanova fue el elegido por el club para que dirigiera al Barcelona después de la renuncia del primero al final de la temporada pasada.

Juntos, Guardiola y Vilanova habían comandado al Barça que ganó 14 títulos en cuatro años: dos Ligas de Campeones (2009 y 2011), dos Mundiales de Clubes (2009 y 2011), tres Ligas (2009, 2010 y 2011), dos Copas del Rey (2009 y 2012), dos Supercopas de Europa (2009 y 2011) y tres Supercopas de España (2009, 2010 y 2011).












La prensa deportiva española publicó hoy en sus ediciones digitales que el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha recaído del tumor en la glándula parótida del que fue operado el 22 de noviembre del 2011.

El diario Marca publicó esta mañana que Vilanova "habría acudido en la tarde de ayer al Hospital Vall d'Hebron para ser sometido a un control rutinario en el que se le habría detectado un pequeño ganglio muy próximo al lugar en el que se le extirpó el anterior tumor, por lo que se quedó ingresado para ser intervenido quirúrgicamente de nuevo este jueves".

El Barcelona no ha confirmado la información pero ha publicado un comunicado en el que se anuncia la suspensión de una rueda de prensa del presidente Sandro Rosell y de la comida de Navidad con los medios de comunicación.

El periódico El Mundo Deportivo señala que a Vilanova  "se le ha vuelto a detectar un tumor en una reciente revisión".

Vilanova, que tuvo que dejar su cargo de ayudante de Pep Guardiola la pasada temporada durante unos meses debido a la recuperación posterior a la operación, asumió el cargo de primer entrenador del Barcelona a principios de este curso tras superar todos los controles médicos y con la aprobación de los doctores que lo trataron.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.