Publicidad

Futbol Internacional

Bryan Ruiz se perderá el duelo del Fulham ante el Chelsea

El futbol internacional tendrá una apasionante jornada este fin de semana, destaca el partido entre Manchester City y Manchester United, además del derbi entre la Roma y Lazio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La jornada del futbol internacional tendrá grandes encuentros este fin de semana, entre los que destaca el partido del Fulham y el Chelsea, que el delantero costarricense, Bryan Ruiz, observará desde las gradas por lesión.

Ruiz fue sustituido el pasado sábado, cuando se enfrentaba junto a su equipo al West Bromwich Albion, por una lesión en su tobillo izquierdo. Según reportó el tico, días más tarde, la dolencia lo obliga a estar fuera de las canchas de 15 a 22 días.

Por esto, el capitán de la Selección Nacional se perderá la oportunidad de sobresalir ante el cuadro dirigido por José Mourinho, que viene de caer 1-2 ante el FC Basel en la Champions League.

Si se cumple el pronóstico del "10" del Fulham, también estaría ausente del partido de su club contra el Everton de Bryan Oviedo, el martes 24 de setiembre, por la Copa de Inglaterra. Igualmente, no tendría acción en la Premier League ante el Cardiff City, el domingo 28, y posiblemente ante el Stoke City el próximo 5 de octubre.

El equipo del delantero nacional se trasladará al estadio Stamford Bridge, para medirse contra el Chelsea, este sábado a las 10:30 a. m., hora de Costa Rica.

Otro partido importante de la quinta jornada de la máxima competición inglesa, será en el Etihad Stadium del Manchester City, que recibirá el domingo a las 9 a. m., al Manchester United de Wayne Rooney, quienes llegan urgidos por puntuar (son quintos con 7 puntos) y así alcanzar los primeros lugares de la tabla encabezada por el Liverpool (10 puntos).

Steven Gerard y compañía jugarán contra el Southampton, a las 8 a. m., con la tarea de mantener el liderato logrado gracias a tres triunfos y un empate en el arranque de la Premier League.

En otras apasionantes ligas internacionales, la Roma, que encabeza la clasificación de la Serie A italiana, junto con el Nápoles con 9 puntos, espera acordarse de cómo se gana al Lazio en el derbi romano, el cual tendrá acción el domingo a las 7 a. m.

Por su parte, el Nápoles se enfrenta en la cuarta jornada de la Liga italiana al Milan, que puede ser un primer escollo para el equipo de Rafa Benítez tras un comienzo de temporada imparable.

En Alemania, el Bayern de Múnich tendrá la difícil misión de ganar en la cancha del Schalke, el sábado a las 10:30 a. m., para seguir la estela del líder, el Borussia Dortmund, que se ha mostrado intratable hasta el momento y que jugará contra el Nuremberg, este mismo días a las 7:30 a. m.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.