Publicidad

Futbol Internacional

PSG estaría tras los pasos de Dani Alves y Miralem Pjanic, según prensa

El seleccionado brasileño se muestra cada vez más receptivo hacia la idea de trasladarse a París, apunta el periódico L'Équipe.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AFP

París. El París Saint-Germain (PSG) quiere contratar al lateral brasileño  Daniel Alves,  del Barcelona, y al centrocampista bosnio Miralem Pjanic, del Roma, informa este martes el diario deportivo L'Équipe.

El club que dirige Laurent Blanc, que ha ganado la Copa de la Liga y está a punto de revalidar como campeón liguero, lleva tiempo detrás de Alves, que cumplirá 31 años el próximo día 6 de mayo y hasta ahora no se había dejado seducir por los cantos de sirena del PSG.

Pero el seleccionado brasileño se muestra cada vez más receptivo hacia la idea de trasladarse a París, apunta el diario.

L'Équipe no ofrece estimaciones sobre la oferta que podría hacer el club parisino por el jugador, a quien le queda un año más de contrato, pero señala que no debería pesar demasiado en las cuentas del PSG.

Entre los obstáculos que podrían dificultar la operación se cuentan el interés del Manchester City, que al igual que el PSG tiene importantes recursos financieros, y las eventuales sanciones de la UEFA al club de París al considerar que sus dueños cataríes no respetan la regla del fair-play financiero.

Otro de los principales objetivos del club de moda en Francia es el fichaje de Pjanic, de 24 años y con contrato con el Roma hasta junio de 2015.

Su fichaje tendría un coste económico un poco más que el de Alves, pero en los límites de lo razonable, asegura L'Équipe, que no descarta que el PSG incluya a un jugador en la operación, como el argentino Javier Pastore.

El periódico agrega, sin embargo, que se ha enfriado la posible contratación de la nueva perla del futbol francés, el centrocampista del Juventus, Paul Pogba, de 21 años.

El internacional francés, dice L'Équipe, preferiría prolongar contrato con el Juventus, fichar por el Manchester City o por el Real Madrid.

En ese sentido, la revista France Football asegura que el segundo entrenador del club blanco, Zinedine Zidane, ha contactado con el jugador para convencerle de que ligue su futuro al Santiago Bernabeu.

Más allá de esos dos posibles fichajes, el diario asegura que el PSG sigue buscando una pieza para reforzar su delantera, dominada ahora por el sueco Zlatan Ibrahimovich y el uruguayo Edinson Cavani.

L'Équipe lanza los nombres de dos jugadores del Chelsea: el belga Eden Hazard, de 23 años y con contrato hasta 2017, y el brasileño Oscar, de 22 años y ficha hasta 2017.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.