Publicidad

Futbol Internacional

PSG solicita castigo ejemplar por cabezazo de Brandao a Thiago Motta en vestuarios

El presidente del París Saint-Germain Nasser pidió una sanción de por vida sobre el brasileño, quien golpeó a Motta sin mediar palabras.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

París

El presidente del París Saint-Germain Nasser Al-Khelaïfi reclamó este sábado "una suspensión de por vida" al delantero brasileño del Bastia Brandao por dar un cabezazo a Thiago Motta en el túnel de vestuarios, como recogieron las cámaras de seguridad del estadio de la capital francesa.

Difundidas por varios medios y por las redes sociales, en las imágenes se puede ver a Brandao acercarse a Motta y golpearle sin mediar palabra.

El jugador del PSG, sangrando por la nariz, es separado de Brandao por Claude Makelele, entrenador del Bastia y antiguo técnico adjunto del PSG, y por el presidente del club parisino, Al-Khelaïfi.

El dirigente señaló que había un "90%" de posibilidades de que Motta tuviera la nariz rota y reclamó " una decisión ejemplar, una dura sanción" para el brasileño.

Al-Khelaïfi fue más allá y pidió que fuera sancionado "de por vida". " Es muy grave y ofrece una mala imagen del futbol", añadió.

Laurent Blanc, el entrenador del PSG, señaló que no conocía el incidente en la rueda de prensa posterior al partido que finalizó 2-0 para el club de la capital francesa.

"Sé que había un poco de agitación, pero no sé más, pero con todas las cámaras de los periodistas que hay en el túnel de vestuarios sabremos lo que ha pasado", dijo.

Pero Blanc sí señaló otro incidente con Brandao, al que acusó de haber dado un golpe con la rodilla al lateral holandés Gregory Van der Wiel.

" Van der Wiel fue sustituido por Serge Aurier porque se había quedado bloqueado tras un golpe con la rodilla de nuestro amigo Brandao", señaló.

Si la comisión de disciplina de la Liga de Futbol Profesional (LFP) se hace cargo del caso, Brandao tiene muchas posibilidades de sufrir una fuerte sanción.

Thiago Silva, compatriota de Brandao y capitán del París Saint-Germain, mostró su indignación por lo sucedido en las redes sociales.

" Quiero saber cuántos partidos de suspensión tendrá este tipo... ¡Un tío desleal todo el tiempo! ¡Que habla todo el tiempo en lugar de jugar!", escribió el capitán del PSG en su cuenta de Instagram.

"Si yo recibí tres partidos hace dos años por haber tocado al árbitro... Imaginen una agresión como esta. El cuarto árbitro lo ha visto todo, estaba a su lado cuando este tipo atacó a nuestro jugador", concluyó Silva, que está lesionado y que había seguido el partido desde la tribuna del Parque de los Príncipes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.