Publicidad

Futbol internacional

El París Saint Germain inicia la liga con empate ante Montpellier

El fichaje estrella del PSG, Cavani, debutó con el equipo disputando los últimos 20 minutos. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AFP

El París Saint-Germain, que defiende el título logrado la temporada pasada, debutó con empate (1-1) en el estadio del Montpellier este viernes en el partido inaugural de la liga francesa, en el que jugó sus primeros minutos el uruguayo Edinson Cavani, fichaje estrella de los capitalinos.

Se adelantó el Montpellier con un gol de Remy Cabella en el minuto 10. Ya en la segunda parte una dejada con la cabeza del sueco Zlatan Ibrahimovic supuso el remate del empate del brasileño Maxwell (60).

El fichaje estrella del PSG, Cavani, debutó con el equipo disputando los últimos 20 minutos y estuvo a punto de marcar con un remate de cabeza que despejó la defensa tras un centro del argentino Javier Pastore.

El partido comenzó con gran intensidad por parte de los locales, actitud que descolocó a un PSG que buscaba un ritmo más pausado.

Ibrahimovic perdió un balón en el centro del campo y el Montpellier montó el contraataque. El argentino Emanuel Herrera condujo el balón y disparó sin fuerza, pero el rechace le llegó a Remy Cabella y batió a Salvatore Sirigu.

La presión del Montpellier propiciaba recuperaciones en el centro de campo que se convertían en rápidas transiciones. Mientras, el PSG se limitaba a intentar hacerse con las riendas del partido pero no encontraba la manera de dominar a su rival.

La mejor oportunidad de los visitantes en el primer tiempo fue un disparo lejano de Ibrahimovic que el portero Geofrrey Jourdren despejó a córner.

La segunda parte comenzó con un duro libre directo de Ibrahimovic (47) desde 30 metros que estuvo cerca de entrar ante la impotencia de Jourdren.

El Montpellier no se inquietó y respondió con un disparo a bote pronto de Herrera, tras una prolongación de Cabella, que salió por encima del larguero (49).

En otro golpe franco, Moura optó por la calidad y después de superar la barrera estuvo cerca de colocar el balón en la escuadra (54).

Finalmente, ya con el Montpellier a un ritmo inferior, Maxwell hizo el empate desde el área pequeña al aprovechar una asistencia con la cabeza de Ibrahimovic tras un centro de Pastore.

En el minuto 65 Herrera dejó su sitio en el ataque a Víctor Hugo Montaño, delantero colombiano que regresa este curso al Montpellier después de tres años en el Rennes. Se llevó una gran ovación del público.

Cinco minutos más tarde saltó al terreno de juego el uruguayo Edinson Cavani, que debutó en partido oficial con el PSG.

La expulsión de El Kaoutari (71), tras ver una segunda amarilla por una dura entrada a Pastore, puso las cosas más fáciles a un equipo capitalino que ya se había hecho con el control total del encuentro.

Dos minutos más tardes Cavani, tras otro excelente centro de Pastore, remató de cabeza con todo a favor pero un defensa evitó su primer gol en el campeonato francés.

Finalmente el Montpellier fue capaz de soportar el ataque final del PSG para lograr la victoria y el partido finalizó con empate.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.