Publicidad

Futbol internacional

El Real Madrid y Everton se miden en el estadio de los Dodgers

"Es un gran partido para evaluar la situación y probar cosas diferentes en el campo", indicó Roberto Martínez técnico del Everton, equipo del tico Bryan Oviedo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AFP

El Real Madrid y el Everton del tico Bryan Oviedo, disputan hoy sábado en el estadio de béisbol Dodger Stadium de Los Ángeles (California) a las 17:00 hora local (6:00 p. m. hora de Costa Rica), la semifinal del torneo Guinness International Champions Cup.

El conjunto madridista firmó autógrafos a 150 seguidores invitados por Los Ángeles Galaxy antes de emprender el último entrenamiento antes del choque, realizado el viernes por la tarde sobre el césped del North Athletic Field, en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) .

Los aficionados pudieron seguir la sesión previa al encuentro, donde el balón fue el protagonista tras los estiramientos iniciales y posteriores ejercicios de potenciación muscular.

Asier Illarramendi, recuperándose de una sobrecarga muscular, corrió en solitario, mientras que Zinedine Zidane, segundo entrenador, participó en el partido final y mostró su buen tono físico.

Aunque el club blanco no ha facilitado por ahora la convocatoria, se espera que disputen sus primeros minutos los internacionales que se incorporaron el pasado 28 de julio a la disciplina blanca. También se prevé la participación de Jesé.

"Ante el Everton tendremos un partido duro. Siempre queremos ganar y esta vez no será diferente" , afirmó Marcelo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

El Real Madrid solventó con solidez y ráfagas de calidad el partido disputado en Phoenix este jueves frente a Los Ángeles Galaxy, en el que Isco puso la magia y Benzema dos de los tres goles de los de Ancelotti.

Por su parte el Everton se impuso en los penaltis a la Juventus tras llegar al final del tiempo reglamentario con 1-1 en el marcador.

"Es un partido excitante, especialmente desde el exterior", dijo el técnico del conjunto inglés Roberto Martínez. "El Real Madrid como institución siempre es un gran reclamo, pero nos debemos centrar en nosotros mismos y en lo que aún deseamos alcanzar como equipo", añadió.

Martínez admitió que su principal preocupación es que sus jugadores alcancen el mejor nivel físico posible para el comienzo de la temporada.

"Es un gran partido para evaluar la situación y probar cosas diferentes en el campo", indicó. "Queremos desarrollar nuestro apetito competitivo en vistas al estreno oficial", agregó.

El ganador del partido se medirá en la final del campeonato a quien salga victorioso del choque entre el Chelsea y el Milan, mientras que los perdedores se verán las caras en un choque por el tercer y cuarto puesto.

Esos últimos encuentros se disputarán en Miami.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.