Publicidad

Europa League

Tottenham golea y deja contra las cuerdas al Inter

Los goles de los 'Spurs' llegaron por medio del galés Gareth Bale (minuto 6), el islandés Gylfi Sigurdsson (minuto 18) y el belga Jan Vertonghen (53).

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El Inter de Milán, campeón europeo en 2010, quedó cerca de la eliminación en los octavos de final de la Europa League de fútbol, tras perder por un contundente 3-0 en el campo del Tottenham, este jueves en el partido de ida de una de las eliminatorias estelares.

Los goles de los 'Spurs' llegaron por medio del galés Gareth Bale (minuto 6), el islandés Gylfi Sigurdsson (minuto 18) y el belga Jan Vertonghen (53).

El choque entre el tercer clasificado de la Premier League y el quinto de la Serie A se presentaba como el partido más interesante de la noche en esta competición, pero decepcionó totalmente, en gran medida por el pobre fútbol mostrado por los italianos, incapaces de reaccionar frente a un rival especialmente inspirado.

En su estadio White Hart Lane, el Tottenham se adelantó rápidamente por medio de su estrella Bale (6), que remató de cabeza un centro de Sigurdsson, mientras que en el segundo el islandés aprovechó un rechazo del portero interista Samir Handanovic tras un disparo de Jermain Defoe (18).

Ese 2-0 ya ponía las cosas muy complicadas para el Inter, uno de los equipos favoritos al título en esta competición, pero su panorama se complicó todavía más cuando el belga Vertonghen consiguió el tercero en el 53, también de cabeza tras un buen saque de esquina de Bale.

"Jugamos bien y marcamos el ritmo del partido desde el principio. Les pusimos las cosas difíciles y conseguimos una victoria merecida, que nos permite una buena ventaja para la vuelta", celebró Bale.

Con este importante triunfo, el Tottenham, que eliminó al Lyon francés en la ronda anterior (dieciseisavos de final), lleva ocho partidos sin perder, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El Inter, por su parte, queda muy cerca de la eliminación en la competición que tenía como esperanza para salvar la temporada, en la que está tratando de volver a clasificarse para la Liga de Campeones.

"En la vuelta en San Siro necesitaremos un milagro. Un 3-0 en contra pesa mucho", admitió el técnico Andrea Stramaccioni.

La única esperanza para los lombardos de cara al partido de vuelta, el próximo jueves en San Siro, es la suspensión de Gareth Bale. El galés, que consiguió su 21º gol de la temporada, fue amonestado por haber simulado una infracción en el área.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.