Publicidad

Futbol internacional

El Valencia golea al Inter de Milán en primera victoria de pretemporada

En conjunto, el Valencia desplegó un buen juego pero notó la falta de la referencia de Soldado en el eje del ataque para poder rematar su dominio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El Valencia logró este domingo su primera victoria de la pretemporada en un encuentro en el que dominó claramente y goleó al Inter de Milán 4-0, demostrando buen juego y eficacia ante la puerta contraria.

El Valencia se hizo con el control del partido desde el principio con triangulaciones, toques y raseando la pelota, y la posesión fue suya de forma abrumadora durante buena parte de la primera mitad.

Resultado de esa posesión fue el primer gol, marcado ya en el minuto 7 por el argentino Éver Banega con un derechazo desde fuera del área que entró cerca de la escuadra izquierda de Handanovic.

Banega, que llevó el peso del juego ofensivo de su equipo, pudo marcar el segundo solo cuatro minutos después, con un zurdazo también desde fuera del área que fue despejado por el guardameta interista.

El Inter no logró sacudirse del dominio valencianista tras el primer cuarto de hora, primero con un disparo del colombiano Fredy Guarín, tras un fallo defensivo, que se marchó fuera por poco, en una jugada que inauguró un fase más igualada en el partido.

Pero el 4-2-3-1 que el técnico Miroslav Djukic implantado en el Valencia volvió a tomar el control mediada la primera parte, con sendos disparos de Feghouli  (26) y Michel  (32) que despejó el meta interista.

Tras el corner que ocasionó este último disparo, Jonathan Viera anotó el tercer gol en el minuto 33, con un disparo desde fuera del área que se vio favorecido por un rebote en el defensa central Andreolli.

En conjunto, el Valencia desplegó un buen juego pero notó la falta de la referencia de Soldado en el eje del ataque para poder rematar su dominio.

La segunda parte continuó con el mismo panorama de control y peligro valencianista, y ya en el minuto 51 Jonás  (sustituto en el descanso de Alcácer) envió un cabezazo al poste del Inter, mientras que solo un minuto después Handanovic detuvo un remate de Feghouli en un contraataque del Valencia.

El brasileño Jonás, más afortunado que Alcácer, marcó el cuarto en el minuto 53 tras una buena jugada valencianista, y acto seguido fue golpeado por su compatriota Juan Jesús, merecedor de la expulsión pero que salió del paso solo con una tarjeta amarilla gracias al espíritu generoso del árbitro, el estadounidense Kadlecik.

La única ocasión clara en el segundo tiempo del los interistas fue de Icardi, pero su disparo dentro del área fue rechazado por Alves en una buena intervención.
La recta final del partido transcurrió sin trascendencia, con el Valencia moviendo bien la bola y dominando la posesión, fruto de lo cual llegó el postrero gol de Viera con el partido resuelto (89).

Mientras tanto, el Inter, voluntarioso pero con pocas ideas, no logró superar la buena defensa valencianista.

Mención aparte merece el duelo de medios centros argentinos, en el que el valencianista Banega, muy activo en ataque, le ganó ampliamente la partida a Esteban Cambiasso y fue proclamado mejor jugador del encuentro.

Con esta victoria, el Valencia se enfrentará en el partido por el quinto y sexto puesto de la International Champions Cup el próximo martes en Miami ante el Everton inglés o el Los Ángeles Galxy.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.