Publicidad

Eliminatorias

En México creen que los rivales quieren su Aztecazo

Director del diario deportivo Esto calificó como una “vergüenza” que el Tri no haya conseguido la victoria en el Coloso de Santa Úrsula.

FOTO: AP

Salvador Aguilera, director del diario deportivo mexicano Esto, afirmó este jueves en su columna de opinión que todos los rivales del Tri llegan al Coloso de Santa Úrsula con el objetivo de conseguir “su Aztecazo”.

Esto se da a un día del crucial partido eliminatorio hacia el Mundial de Brasil 2014 en que el combinado manito recibe a Panamá en un escenario donde México aún no consigue la victoria, pese a que antes era inexpugnable.

“Los rivales del área nos perdieron respeto, ya no temen venir aquí, en donde antes seguro se llevaban una derrota y a lo que venían era a no ser goleados”, sostiene Aguilera.

“Hoy llegan los panameños y se envalentonan después de haber visto que todas las demás selecciones del área que han tomado parte en la fase final de la eliminatoria, se fueron al menos con un punto. Es decir, todos los visitantes se le fueron vivos al Tri. ¡Qué vergüenza!”.

Por su parte, diario Récord informa que con tal de motivar a los jugadores de México, los jerarcas les proyectan películas “motivacionales”, como Invictus, la cual narra la historia Nelson Mandela, expresidente de Sudáfrica.

“Víctor Manuel Vucetich (técnico de México) trabaja en el aspecto mental con el combinado para que lleguen a tope al encuentro decisivo de este viernes” contra los canaleros.

Por su parte, Cancha, el suplemento deportivo del diario Reforma, aseveró que Panamá jugará al empate el viernes en el Azteca.

“La Selección de Panamá prácticamente cerró su preparación en Florida para viajar hoy (jueves) a México de cara al partido de eliminatoria mundialista sin ver mal la posibilidad del empate”, sostuvo.

Agrega que “a pesar de que la convicción es derrotar al Tricolor, el guardameta canalero, Jaime Penedo, no desprecia el arrancar un punto del estadio Azteca, para mantenerse así por encima del Tri en el hexagonal de Concacaf”.

El suplemento deportivo La Afición de Milenio indica que el técnico Vucetich afirmó que “México está obligado a vencer a Panamá”.

Explica que si el viernes doblegan a los canaleros en el estado Azteca, el Tri quedaría “en el puesto de repechaje e, incluso, podría llegar al tercer lugar con una combinación de resultados. Honduras recibe a Costa Rica”.


Relacionadas

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.