Publicidad

Premier League

Arsenal y el Manchester United ya campeón empataron 1-1

El Arsenal quedó a un punto del Chelsea por la tercera plaza hacia la Champions League, por su parte el Manchester United ya es el campeón del Premier League.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Londres. Arsenal (4º) y Manchester United, que se coronó campeón la pasada semana, empataron (1-1) este domingo en la 35ª jornada del campeonato inglés, un resultado que deja a los Gunners a un punto del Chelsea (3º), que antes había ganado (2-0) al Swansea (9º).

El equipo local se adelantó pronto (minuto 2) mediante el atacante Theo Walcott y el United empató al filo del descanso (44) con un penal convertido por el holandés Robin van Persie.

El Arsenal recibió con un pasillo de honor al Manchester United, que se proclamó campeón la pasada semana al vencer en Old Trafford al Aston Villa (3-0). El equipo de Arsene Wenger logró un punto que no le sirve para mantener la tercera posición, que pasa a ocupar el Chelsea.

El Arsenal marcó nada más comenzar el partido mediante Walcott, que aprovechó un preciso pase al hueco del checo Tomas Rosicky.

Inmediatamente Santi Cazorla, el internacional español, pudo ampliar el resultado pero su compatriota David De Gea despejó el balón a córner.

Después de la salida en tromba del equipo local, el United se hizo con el control del partido y comenzó a crear ocasiones.

Van Persie, que en su vuelta al estadio del equipo en el que jugó las ultima ocho temporadas disparó alto, y el portugués Nani, con una galopada, fueron los primeros protagonistas en la reacción del campeón de la Premier League.

Al filo del descanso (42), el francés Bacary Sagna entró a Van Persie dentro del área y el árbitro señaló penal. El ariete holandés no falló y sumó su 25º tanto en la actual Premier League, de la que es el máximo goleador.

En la segunda mitad, con el Arsenal interesado en lograr los tres puntos para dar un salto en su carrera hacia la 'Champions' y el United queriendo festejar con un triunfo su recién estrenada corona, los dos equipos fueron aumentando la intensidad hasta llegar a un intercambio final de golpes que no se tradujo en goles en el marcador.

En el minuto 85 Cazorla volvió a perder el duelo con De Gea, que despejó con reflejos un potente y colocado disparo del exfutbolista del Málaga.

La última ocasión del United la tuvo el veterano Ryan Giggs, que había entrado en la segunda parte. El legendario jugador de 39 años dribló a dos defensas en el área, pero su disparo fue despejado con la rodilla por un tercero (87), por lo que el partido terminó con el 1-1 de la primera parte.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.