Publicidad

Fútbol de Inglaterra

Sunderland sorprende en campo del Fulham

El Manchester City, por su parte, goleó al Aston Villa (5-0), con dobletes de los argentinos Sergio Agüero y Carlos Tévez.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AFP

Londres.- El Sunderland (15º) sorprendió como visitante al Fulham (9º) al que derrotó por 3-1, este domingo en la duodécima jornada de la liga inglesa de fútbol, alejándose de los puestos de descenso.

El equipo visitante, que logró su primera victoria fuera de casa esta temporada, se vio favorecido por la expulsión a la media hora de partido del noruego Brede Hangeland, del Fulham.

El escocés Steven Fletcher (50) abrió el marcador para el Sunderland, pero, pese a jugar con un hombre menos, el _ Fulham _ pudo empatar gracias a un gol del croata Mladen Petric (62), antes de que el español Carlos Cuéllar (65) y el beninés Stephane Sessegnon (70) lograran la victoria visitante.

Con diez goles en su haber, el equipo de Martin O'Neill ya no tiene el menor número de tantos marcados en la Premier.

En los partidos jugados el sábado, el Manchester City goleó al Aston Villa (5-0), con dobletes de los argentinos Sergio Agüero y Carlos Tevez, y se colocó líder gracias a la derrota del anterior primer clasificado, el Manchester United, que cayó por 1-0 en Norwich (13º).

Al equipo de Roberto Mancini le costó romper la defensa del Aston Villa (18º) y no fue hasta poco antes del descanso cuando el centrocampista español David Silva anotó el primer gol para los Citizens (43).

La segunda parte fue un festival argentino y en apenas 20 minutos, Agüero (54, de penal y 67) y Tevez (65 de penal y 74) marcaron por partida doble.

"En los dos últimos partidos, creo que cambiamos algo. Hemos encontrado un buen espíritu de equipo, como el año pasado", afirmó el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, cuyo conjunto derrotó al Tottenham Hotspur por 2-1 la jornada anterior.

Tras esta victoria, el City se coloca líder con 28 puntos, uno más que su eterno rival, el Manchester United, que perdió por 1-0 en Norwich, con un gol de un exjugador de su equipo, Anthony Pilkington, que anotó en el minuto 60 de cabeza, cuando se llevan disputadas doce jornadas.

El Chelsea, ahora tercero a cuatro puntos del líder, dio un paso atrás al caer derrotado por 2-1 en su visita al West Bromwich, la gran revelación del campeonato, que se coloca cuarto en la clasificación, superando al Everton (5º), que perdió ante el Reading (17º) por 2-1.

El Arsenal goleó a su eterno rival, el Tottenham Hotspur, por 5-2, en un encuentro marcado por la expulsión del delantero togolés Emmanuel Adebayor en el minuto 18, poco después de haber adelantado a su equipo en el marcador (10). Con un hombre más, el Arsenal dio la vuelta al marcador con goles de los alemanes Per Metersaecker (24) y Lukas Podolski (42), del francés Olivier Giroud (45), del español Santi Cazorla (60) y Theo Walcott (90+1). El galés Garth Bale redujo diferencias para su equipo (71).

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.