Publicidad

Liga Premier de Inglaterra

Liverpool cayó 0-1 en casa ante Southampton y perdió el invicto

El costarricense Bryan Oviedo ingresó de cambio en la victoria 2-3 del Everton en su visita al West Ham.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AFP

Liverpool encajó su primera derrota de la temporada al caer en Anfield 0-1 ante el Southampton que dirige el argentino Mauricio Pochettino, que rentabilizó un gol del croata Dejan Lovren para reabrir la lucha por el liderato de la Liga de Inglaterra.

El Everton que entrena el español Roberto Martínez, que remontó ante el West Ham  (2-3), qeda ahora como el único equipo invicto en la Premier, que este fin de semana alcanza la quinta jornada.

En este partido, ingresó de variante el lateral izquierdo costarricense Bryan Oviedo, al minuto 85 por croata Nikica Jelavic.

La estabilidad que mostró el Liverpool en el arranque de curso quedó en entredicho con la visita del Southampton. Los Reds alcanzaron la sesión como líderes de la tabla, con tres victorias y un empate en los cuatro encuentros precedentes.

L iverpool fue incapaz de superar la maraña establecida por el bloque de Pochettino, que aprovechó una de sus escasas ocasiones al inicio de la segunda parte con el gol de Lovren tras una acción de Adam Lallana.

El liderato de la competición inglesa está ahora en el aire. A un paso del Arsenal, que el domingo recibe al Stoke City, o del Tottenham, que visita al Cardiff.

Los dos equipos londinenses acumulan nueve puntos. La misma cantidad que ahora suma el Everton de Roberto Martínez y Bryan Oviedo, que en dos minutos enderezó su situación en el campo del West Ham para salir con los tres puntos.

Liverpool respondió con firmeza a cada contratiempo que le planteó su adversario. El primero a la media hora, con el gol de Ravel Morrison a pase de Matthew Jarvis. Leighton Baines empató a la hora de juego.

Mark Noble, de penal, adelantó de nuevo al cuadro local. El goleador, sin embargo, fue expulsado a nueve minutos del final. Su baja fue determinante. Baines aprovechó un error local para igualar de nuevo el encuentro en el 82 y tres después, el belga R omelu Lukaku marcó el gol del triunfo a pase de Kevin Mirallas.

El mismo marcador  (2-3) obtuvo en Newcastle el Hull, que dio un paso al frente gracias al acierto del anglo-nigeriano Sone Aluko a falta de un cuarto de hora.

Aluko, además, gestó el gol del empate de Robert Brady, que equilibró la ventaja inicial de las Urracas, que se pusieron por delante en el minuto 10 gracias a la conexión entre el senegalés Papiss Cisse, que gestó la acción, y el francés Loic Remy, que marcó.

El galo volvió a adelantar a los locales poco antes del descanso, pero a la vuelta de vestuarios, el egipcio Ahmed El Mohamady igualó de nuevo. Sone Aluko, después, hizo el resto.

El Aston Villa logró su segundo triunfo del curso a costa del Norwich (0-1), que d esperdició un penal a los seis minutos, fallado por el escocés Robert Snodgrass, y que echó de menos después. Sobre todo cuando el checo Libor Kozak, a centro de Gabriel Agbonlahor, marcó el tanto que supuso el triunfo visitante.

El West Bromwich ganó con autoridad al Sunderland (3-0), el único equipo que no conoce el triunfo y que acentúa su condición de colista.

El beninés Stephane Sessegnon abrió la cuenta a los veinte minutos. En la segunda parte, Liam Ridgewell y Morgan Amalfitano completaron la cómoda victoria local.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.