Publicidad

Fútbol Inglés

Manchester United encadena ante el Newcastle su segunda derrota en Old Trafford

El United no perdía dos partidos consecutivos de liga en el  "Teatro de los sueños" desde hace once años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AP.

El Manchester United del escocés David Moyes sufrió hoy ante el Newcastle una nueva derrota en Old Trafford  (0-1) , tres días después de haber caído ante el Everton por el mismo resultado.

El United no perdía dos partidos consecutivos de liga en el  "Teatro de los sueños" desde hace once años, mientras que el Newcastle no había sido capaz de ganar en este escenario desde 1972.

Los  "diablos rojos", hundidos en la mitad de la tabla tras quince jornadas, dominaron el partido durante el primer tiempo pero no encontraron ideas para derrotar a un Newcastle que aprovechó un error en defensa al inicio de la segunda mitad para adelantarse con un remate del francés Yohan Cabaye.

Moyes no podía contar hoy con el inglés Wayne Rooney, suspendido por acumulación de tarjetas, y forzó el regreso de una lesión muscular del holandés Robin Van Persie, que no encontró su mejor tono esta tarde.

El mexicano Javier Hernández cubrió el hueco de Rooney en el ataque y se mostró como el futbolista más activo durante un primer tiempo en el que los  "diablos rojos"  no supieron trasladar su superioridad al marcador.

El técnico del Newcastle, Alan Pardew, parecía haber estudiado al detalle el encuentro del pasado miércoles en el que el Everton tumbó al United en este mismo escenario y hoy, igual que hizo el conjunto del español Roberto Martínez, supo desactivar el juego de los de Moyes.

Los visitantes saltaron al césped sin prisas por acercarse a la meta de David de Gea. Se mostraron satisfechos con el 0-0 inicial hasta que vieron la oportunidad de dar un golpe al partido, al cuarto de hora del segundo tiempo.

El internacional Patrice Evra falló al tratar de despejar de cabeza un balón en la zona de tres cuartos y, con la defensa local a contrapié, Mohamed Sissoko aprovechó la ocasión para correr sin oposición por la derecha hacia la línea de fondo.

Con ventaja sobre los defensores del United, el maliense tuvo tiempo de levantar la cabeza y trazar un centro raso hacia su compañero Cabaye, que llegaba por el centro y remató de primeras un balón al segundo palo que De Gea no pudo alcanzar.

Tanto Moyes como sus jugadores tardaron varios minutos en asimilar la adversidad que les había caído encima. Cuando lo hicieron, se revolvieron contra la posibilidad de perder su segundo partido consecutivo en casa.

Van Persie tomó las riendas del equipo durante un breve periodo y encadenó varias oportunidades seguidas que no terminaron de materializarse en gol, una de ellas un remate de cabeza que acabó en la red pero que la juez de línea Sian Massey anuló por fuera de juego.

Pasado el arrebato del United tras el gol visitante, los de Moyes se mostraron incapaces de amenazar a un Newcastle que aprovechó la ventaja para encerrarse en su campo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.