Publicidad

El duelo entre florenses será el próximo domingo a las 11 a.m.

Vinicio Alvarado: “Belén tiene varios líderes en la cancha”

El entrenador de los belemitas ya tiene su alineación definida ante Herediano el domingo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

11:20 a.m- “Ya no hay más opciones, no hay margen de error, lo único que nos puede clasificar son 6 puntos y son los que tenemos en disputa, vamos a tratar de ir paso a paso y el primer paso es Herediano”.

Así de claro tiene el panorama de clasificación el técnico de Belén Vinicio Alvarado, quien conversó con Al Día de cómo se preparan para enfrentar al campeón nacional y sobre la alineación que usará para este importante juego del próximo domingo 18 a las 11 a.m. en su campo, el Polideportivo Belén.

Alvarado reconoce que el juego del domingo “seguramente va a representar un obstáculo bastante complicado más que es el campeón nacional, pero en este momento la consigna del grupo está en ganar y tratar de buscar a como de lugar esta cuarta posición”, comentó.

El técnico belemita considera que su grupo está bien, dijo que no hay un margen a estar golpeados anímicamente y que deben de estar bien y punto, ya que solo ganar les sirve. “Ya son jugadores de experiencia, estamos bien y el mismo marco, el mismo entorno del juego nos va a motivar el domingo”, agregó.

Liderazgo repartido

Alvarado afirmó a Al Día que el equipo ha estado en total concentración. Desde principios de semana le dieron prioridad a la recuperación, sobre todo que vienen de una seguidilla de partidos bastante intensos, y a los jugadores que no han tenido participación regular se les ha pedido más exigencia en la parte física. Asimismo, espera recuperar a Ronny Fernández, a Esteban Sirias y a Erick Marín que son los jugadores que tienen problemas de lesión y se están enfocando desde ayer en lo que va a ser el partido contra Herediano, ya que lo único que les sirve es la victoria.

Al consultarle al estratega que si él define algún líder en el equipo y esencial en todos sus encuentros, manifestó que tiene varios en la cancha. “Es diferente, en el caso de Carlos Acosta en el medio campo sobre todo en la parte de recuperación de balón, en el caso de José Luis López ahora en la creación él es el referente, igual Bismark Acosta en la parte defensiva y en nuestro ataque lo que significa Ariel Santana, me parece que está muy repartida la responsabilidad y son varios líderes, cada uno por su zona, tratando de aportar esa experiencia que se necesita para el buen funcionamiento del equipo”, expresó.

“Esperemos que los heredianos se hagan presentes, los belemitas que son heredianos también que hay muchísimos y que sea un bonito domingo, un bonito partido y lo importante es que nosotros lo ganemos, no hay otra, tratar de hacer respetar nuestro campo, muchos equipos no les gusta venir acá porque es una cancha diferente más pequeña, es incómoda y hay que tratar de hacerla valer”, agregó.

Ya el técnico tiene también definida la alineación que utilizará ante los campeones nacionales. Comentó que saldrá al terreno de juego con: Rigo Ramírez, Olger Guzmán, Carlos Acosta, Anibal Arrieta, Guillermo Moreira, Bismark Acosta, José Luis “Puppy” López, Ricardo Blanco, Carlos Clark, Marcos Mena y Ariel Santana.

El partido entre Belén y Herediano será el próximo domingo a las 11 a.m. en el Polideportivo Belén por la fecha 21 del Campeonato Nacional de Invierno 2012.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.