Publicidad

Tiroteo en Connecticut, EE. UU.

Estrellas del deporte manifiestan su dolor por masacre en escuela

"WTH!! ("what the hell!", qué diablos!!). Una vez más nuestro país está atravesando otra terrible tragedia. Oraciones para todas las familias en Connecticut. ¡estoy enfermo!", escribió en Twitter LeBron James, astro de la NBA.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AFP

Washington. El astro de la NBA LeBron James y varias estrellas de las Grandes Ligas de béisbol expresaron su dolor por la masacre a tiros registrada hoy en una escuela primaria de Estados Unidos.

27 personas, entre ellas a 20 niños, murieron en la escuela primaria de Sandy Hook en Newtown, Connecticut (noreste), lo cual generó congoja en las autoridades pero también entre los famosos, como figuras del deporte.

"WTH!! ("what the hell!", qué diablos!!). Una vez más nuestro país está atravesando otra terrible tragedia. Oraciones para todas las familias en Connecticut. ¡estoy enfermo!" puso en un tweet LeBron, el MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA, que llevó a los Miami Heat al título en la pasada campaña.

Por su parte, Evan Longoria, tercera base de los Rayos de Tampa Bay, también expresó en Twitter que "mis más sinceros y profundos pensamientos y oraciones están con todas las familias afectadas por la tragedia de CT hoy. Me pone triste."

La tragedia llegó un día después de que Shane Victorino firmó un nuevo contrato de agente libre con los Medias Rojas de Boston. "Este trágico tiroteo en Connecticut es un hecho triste. Mis pensamientos y oraciones para todos los involucrados," escribió Victorino.

"Abrazar a los hijos, darles un beso y un abrazo y estar agradecidos por muchas bendiciones! Está lastimando mi corazón ver este acto sin sentido", agregó.

El pitcher Justin Verlander, lanzador de los Tigres de Detroit, que ayudó a su equipo a llegar a la Serie Mundial en octubre pasado, resumió en Twitter que "esto está más allá de una tragedia y nunca debería haber ocurrido. Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados."

El suceso tuvo lugar el viernes por la mañana en la escuela Sandy Hook, en Newtown, una ciudad de 27.000 habitantes situada a 128 km de distancia de Nueva York. A la escuela asisten unos 600 niños y niñas de 5 a 12 años, según un canal local.

El presunto autor del tiroteo también mató a sus padres, informaron medios estadounidenses. El joven, identificado como Ryan Lanza, de 24 años, asesinó primero a su padre en casa y luego a su madre en el centro educativo, donde trabajaba la mujer, según las versiones de los medios locales.

La policía local fue alertada del tiroteo poco después de las 9:30 locales (1430 GMT), dijo Vance. La institución pidió inmediatamente la ayuda de la policía estatal, que también se hizo presente en las instalaciones.

 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.