Publicidad

Los mejores comerciales del Super Bowl

¿Qué prefiere ser: un nerd o la última Coca-Cola del desierto?

La mejor noche de fútbol americano dio a Los Cuervos de Baltimore su segundo título en la historia del Super Bowl, en la NFL, y muchas sorpresas a los millones de espectadores que siguieron el juego no solo para ver deporte.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Reproducción de Internet.

Toda una fiesta armaron los Ravens de Baltimore al lograr derrotar 34-31 a San Francisco 49ers, y su triunfo estuvo acompañado de entretenidas sorpresas para los millones de espectadores que lo disfrutaron.

La presentación de estrellas como Alicia Keys interpretando el himno nacional estadounidense y la artista Beyonce cantando y bailando, fue parte del espectáculo que nadie quería perderse.

En medio partido algo inesperado ocurrió: se fue la luz y el estadio Superdome, de Nueva Orleans, quedó a oscuras, lo que sin duda puso a correr a los organizadores porque millones de dólares estaban en juego.

El "apagón" fue superado 34 minutos después y prosiguió el duelo, aunque no solo el deportivo, sino también el comercial.

Luego de tanta expectativa, lo mejor comenzó a darse desde el primer anuncio de la noche, cuando comenzaron a lucirse la creatividad y originalidad de las marcas que debían aprovechar muy bien sus apariciones de 30 segundos, con un costo de no menos de $3.5 millones.

Los spots que se guardan con recelo hasta el día de su emisión del mencionado acontecimiento, ocasionaron el impacto mediático deseado ante la audiencia millonaria.

Bar Refaeli fue la primera protagonista de uno de los anuncios más polémicos en la retransmisión del evento deportivo. La modelo israelí protagoniza un beso de escándalo con Walter, un joven con aspecto de " nerd", en el anuncio de GoDaddy.com, una empresa dedicada al registro de dominios de Internet.

En el anuncio, la pareja se besa de forma apasionada bajo el lema "Perfect match of sexy and smart" (Encuentro perfecto entre lo sexi y lo inteligente). Dicho comercial es nombrado como el mejor en el ranking de varios medios de comunicación, que se han encargado de criticar y darle un puesto a cada uno.

La Revista GQ España ( revistagq.com) clasifica los cinco mejores: el de Refaeli es el primero, y la marca de vehículos KIA, logra el segundo lugar, cuando un padre le responde a su hijo la pregunta "¿ De dónde vienen los bebés?", con una ingeniosa actualización y producción.

El tercer puesto se lo ganó el desodorante Speed Stick, con la actuación de un chico el cual demuestra en una lavandería que cualquier oportunidad es buena para ligar con una chica, aunque sea sujetando su ropa interior. 

Unos graciosos abuelitos se ganaron el cuarto lugar, promocionando la marca Taco Bell, cuando un grupo de ellos se desconecta de su realidad con la versión española de 'We are young' y se van a disfrutar hasta la madrugada.

La " última Coca-Cola del desierto" no podía pasar desapercibida. Aunque el evento estaba patrocinado por Pepsi, su principal competidor no se quedó atrás y reunió en su cómico anuncio a las más peculiares tribus desérticas en busca de la refrescante botella de etiqueta roja.

También resaltó el corte de la Toyota con la actriz Kaley Cuoco, de la serie "The Big Bang Theory" y el de Time Warner Cable, con un anuncio en el que participa el actor Norman Reedus de "The Walking Dead", según el sitio todoseries.com

Además, hubo varios trailers que promocionaron películas muy esperadas como Iron Man 3, Star Trek: en la oscuridad y Rápidos y Furiosos 6.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.