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Foton Tunland, Scrambler y RZR 900 pasaron la prueba

Un 4x4, un cuadraciclo y un “side by side” pueden ser sus mejores aliados para enfrentar el barro y los obstáculos de los predios montañosos.

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Un todo terreno perfecto para los trabajos exigentes y disponible a un precio muy atractivo fue probado por Cori Motors días atrás.

La prueba se realizó en un trazado que contó con todos los obstáculos necesarios para convertir al Foton Tunland doble cabina en una excelente opción, si se busca un vehículo de este tipo.

Sin dejar de lado ninguna de las exigencias que un 4x4 debe superar, el examen de este vehículo incluyó pronunciados charcos de barro, curvas, piedras, subidas y bajadas técnicas que demostraron sus capacidades en suspensión, aceleración y su resistencia.

Y es que el Foton Tunland de doble cabina cuenta con un motor de Cummins 2.8 litros en diesel e inyección directa turbo intercooler, provisto con todas las extras necesarias para garantizar la comodidad del conductor y de los demás ocupantes.

Entre otras características incorpora la placa de protección bajo el motor, frenos ABS y el aislamiento de la cubierta bajo el motor que protege la caja de cambios y viene con halógenos y luces antiniebla.

Tiene además asientos de cuero, cinturones ajustables y la capacidad de remolcar hasta 2.000 kilogramos lo que lo hace una excelente opción para trabajo.

Con las mismas características de fuerza, potencia y resistencia a las inclemencias de los caminos y trayectos 4x4, Polaris también puso a prueba sus modelos RZR 900 y el Scrambler 850.

En el recorrido del Enduro Park en Lindora, el cuadraciclo Scrambler hizo gala de sus características con un motor de 4 tiempos SOHC bicilíndrico, además de contar con la dirección asistida de manera electrónica y 850 cc.

Este modelo viene con transmisión automática y suspensión On-Demand True.

El Side by Side RZR 900 también es otra de las opciones, tiene un motor de 875 cc Pro Star de 4 tiempos DOHC y 2 cilindros.

Utiliza un sistema de inyección electrónica y transmisión automática. Este modelo es ideal para enfrentar obstáculos en los terrenos más difíciles tiene incorporado frenos de disco hidráulicos.

Características del Scrambler

- Sistema de Frenos con Control de descenso activo Lock & Ride
- Carga útil analog con velocímetro cuenta-kilómetros y tacómetro digital
- Indicador de marchas
- Indicador de combustible

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