Publicidad

4-4-2

Tarifario para liguistas

El Machillo y los suyos parecen destinados a luchar por el segundo lugar de la tabla. Tampoco sería mal negocio: significa llegar a semifinales con ventaja deportiva sobre Herediano. Pero esperemos el clásico...

Álbum Panini (800 colones), postales (350 colones el sobrecito). Comercial: Al Día le regala cuatro postales en cada periódico del próximo martes. Sigamos.... Participación en la Concacaf: al menos siete puntos del campeonato nacional.

Queda demostrado. La disputa de los dos torneos tiene un costo. Aunque la Liga “B” dio la talla en más de un partido y sumó valiosos puntos, también dejó otros tantos el camino.

Con jugadores con talla para ser titulares, pero sin el ritmo y quizás sin el conjunto necesario, perdió en Limón, empató en Puntarenas y cedió un empate anoche en el Morera Soto ante Cartaginés.

Se trata de siete puntos perdidos. Y aunque nadie garantiza que los habría ganado, con ellos estaría en la disputa del liderato. Ahora el precio de volver a la pelea tiene un costo más alto que las postales del álbum: ganar en el Saprissa.

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad