Publicidad

Surf

Noe Mar quiere volar en Ecuador

McGonagle enfrentará la segunda fecha del ALAS Tour.

El surfista de playa Pavones, Noe Mar McGonagle viajó ayer hacia Santa Elena, de Ecuador, donde enfrentará el “Reef Classic Pilsener Light Montañita 2013”.

El evento significará la segunda parada del Circuito Latinoamericano de Surf Profesional ALAS (Asociación Latinoamericana de Sufistas Profesionales).

Luego de que en el 2012, el costarricense obtuviera el segundo lugar de la Junior Sub 21 del ALAS Tour. Noe Mar partió con la consigna de traerse la victoria.

“Siento que voy en un buen nivel para ir a buscar ese primer lugar como siempre. Las participaciones anteriores me han ayudado a mejorar y aprender de mis errores”, comentó el joven de apenas 16 años.

McGonagle se coronó el fin de semana en Cocles, Puerto Viejo, en la categoría Junior y cerró tercero en la Open, correspondiente a la segunda fecha del Circuito Nacional de Surf.

El evento es calificado por ALAS como “seis estrellas prime” (el máximo nivel de un torneo), por lo que el nacional sabe que la batalla no será nada fácil.

“Es otro nivel completamente. Desde el primer “heat” es como una final nacional. Hay que darle con todo y para eso están estas competencias nacionales para mejorar e ir afuera y no tener errores”, señaló.

Además de Mc Gonagle, el tico Jason Torres, uno de los costarricense que más ha impactado en Latinoamérica también competirá en el torneo que inicia hoy y termina el 2 de febrero.

En esta edición, el evento repartirá una bolsa de premios de $25 mil y podrá ser visto en vivo y en directo a través de la cuenta: @Facebook.Sumbawa.Ecuador.

El Volcom Pipe Pro donde participa el costarricense Carlos “Cali” Muñoz sigue paralizado por las malas condiciones climáticas.

El evento que se desarrolla en Banzai Pipeline, Oahu, Hawaii hasta el próximo 7 de febrero completó ayer su segundo día de “Lei Day” (a la espera de olas), por lo que los surfistas se dieron un descanso.

El fuerte viento y la lluvia imposibilitaron las acciones ayer en Hawaii, no obstante, el nacional ya sabe el nombre de dos de sus tres oponentes del quinto “heat”, en la cuarta ronda.

“Cali”, 136 del ránking de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) enfrentará al japonés Masatoshi Ohno (123) y al local Anthony Walsh (197).

Carlos logró en este mismo torneo el año anterior el noveno lugar, además corrió un 10 perfecto. El Volcom Pipe Pro está calificado con cinco estrellas.

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.